ODD MAN OUT

Un Vuelo a Ciegas

Shows Sabados 2:00 PM

Sonido Inmersivo

Efectos Sensoriales

Completa Oscuridad

Acerca de la Experiencia


SI TE GUSTAN LAS EXPERIENCIAS TRANSPORTADORAS Y SORPRENDENTES, ESTE ES EL EVENTO PARA TI.

ODD MAN OUT ES UNA EXPERIENCIA SENSORIAL INMERSIVA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS Y TU IMAGINACIÓN.

Tomarás un vuelo como ningún otro – en completa oscuridad. Llegas a nuestro aeropuerto y esperas en el salón y la puerta de embarque de PITCHBLACK Airlines, donde te preparamos para el viaje. Te guiamos hasta tu asiento en una cabina completamente oscura. Una vez en el vuelo, experimentarás una historia a través del sonido, el olfato, el gusto y el tacto. Incluso sentirás el clima sucediendo dentro de la habitación. Pero todo en completa oscuridad. Una vez que salgas, te invitamos a quedarte y disfrutar de la belleza, la vida y la esperanza de tu nuevo destino.

La técnica de PITCHBLACK THEATER fue desarrollada en Argentina por artistas ciegos y videntes, y se ha expandido por todo el mundo. Alberto, el protagonista, es ciego, y el público experimenta su vida a través de los “ojos” ciegos de su personaje. Nuestro equipo experto de técnicos te llevará en un viaje más allá de tu imaginación, desafiando tus límites y despertando tus sentidos. Lo que ves cuando no puedes usar tus ojos – esa es la emoción de ODD MAN OUT.

Todo en completa oscuridad

La técnica de PITCHBLACK THEATER fue desarrollada en Argentina por artistas ciegos y videntes, y se ha expandido por todo el mundo. Alberto, el protagonista, es ciego, y el público experimenta su vida a través de los “ojos” ciegos de su personaje. Nuestro equipo experto de técnicos te llevará en un viaje más allá de tu imaginación, desafiando tus límites y despertando tus sentidos. Lo que ves cuando no puedes usar tus ojos – esa es la emoción de ODD MA desafiando sus límites y despertando sus sentidos. Lo que ves cuando no puedes usar los ojos: esa es la emoción de SAPO DE OTRO POZO.

Una historia de amor, miedos y aquello que se dejó atrás

 

El espectáculo narra la historia de un músico ciego cuya vida lo lleva desde Buenos Aires hasta Nueva York. Seguiremos la vida de Alberto mientras descubre la música, aprende a tocar la guitarra, viaja por el mundo y finalmente lidera y triunfa con su propia banda. También experimentará desamor y pérdida en un país desgarrado por conflictos internos. “ODD MAN OUT” no solo se trata de contar una historia, sino de crear una experiencia teatral única.

 

El cuarenta por ciento del personal y el equipo creativo son personas ciegas o con baja visión. Nuestros espectáculos también utilizan amplias prácticas de sostenibilidad al minimizar la construcción o creación de escenarios, luces y vestuarios en nuestras producciones.

Preguntas Frecuentes

La experiencia tiene una duración de 2 horas, incluido el embarque.. No habrá intermedio.

La experiencia está recomendada para mayores de 13 años. Todo el mundo necesita un billete para entrar.

RECOMENDACIÓN DE EDAD MÍNIMA
La experiencia se recomienda para personas de 13 años en adelante. Aunque no hay una edad mínima estricta, todos los espectadores deben poder permanecer sentados, seguir instrucciones verbales y quedarse en sus asientos durante toda la función. Esto es por la seguridad de nuestros artistas, que se mueven por el espacio en completa oscuridad.

Sí. Un miembro del personal lo acompañará dentro y fuera de la habitación si lo solicita.

No se permitirá la entrada tardía. No se realizarán reembolsos por llegar tarde y perder la función.

Este espectáculo es una experiencia libre de teléfonos / relojes inteligentes. Esta experiencia tiene lugar en completa oscuridad. Cualquier luz, por pequeña que sea, emitida por un teléfono o reloj arruinará la experiencia para todos. Por lo tanto, se le proporcionará una bolsa Yondr en la que se bloquearán sus dispositivos. Mantendrá su bolsa Yondr con usted, pero no podrá abrirla. Después del espectáculo, el personal abrirá su bolsa por usted. Para obtener más información sobre Yondr, haga clic aquí.

Como parte de la experiencia, lo alentamos a participar en nuestra sala VIP de PITCHBLACK Airlines y disfrutar de una bebida antes de su vuelo, así como de comida y bebida después de llegar a su destino. Quédate, conéctate y aprende más sobre nosotros en PITCHBLACK.

THE Theater

Sheen Center